CAble para jugar en una television
2 participantes
Página 1 de 1.
CAble para jugar en una television
Ola gente, soy nuevo en el foro y tambien juevo en tener una psp y lo primero, vaya joya de sony. un amigo m la arreglo para coger "las copias de seguridad de los juegos", jeje, y de lujo la verdad.
Antes que na, decir si alguno todavia no lo aveis probao que jugueis al god of war, es tremendo, espectacular, fascinante...nunca sabia que un portatil llegaria a ese nivel de detalle. en meristation le dan un 9.5, yo le pondria un 10 directamente. solo un defecto, muy corto para un jugon...jeje
Wno, mi pregunta, quiero conecta la psp a la tele, que cable tengo que comprar?,px m an dixo k ai 2, uno que solo sierve pa ve fotos y otro que es el que te deja jugar?
Como se ve en un movitor grande?Pierde muxa calidad?Merece la pena?
Gracias, espero vuestra respuesta
Antes que na, decir si alguno todavia no lo aveis probao que jugueis al god of war, es tremendo, espectacular, fascinante...nunca sabia que un portatil llegaria a ese nivel de detalle. en meristation le dan un 9.5, yo le pondria un 10 directamente. solo un defecto, muy corto para un jugon...jeje
Wno, mi pregunta, quiero conecta la psp a la tele, que cable tengo que comprar?,px m an dixo k ai 2, uno que solo sierve pa ve fotos y otro que es el que te deja jugar?
Como se ve en un movitor grande?Pierde muxa calidad?Merece la pena?
Gracias, espero vuestra respuesta
cdmsoydel85- Comprandose la psp
- Cantidad de envíos : 4
Tu respeto. :
Re: CAble para jugar en una television
mira hay uno que es solo para ver fotos i peliculas k son el de tres sabes (rojo,blanco,amarillo)i para que pueda incluir los juegos te tienes que comprar el de 5
norbert19- Webmaster
-
Cantidad de envíos : 415
Psp : Slim black &white fat.
Ubicacion : Animando al bayern,con Frank Ribery,RaZoR_Car
Tu respeto. :
norbert19 escribió:mira hay uno que es solo para ver fotos i peliculas k son el de tres sabes (rojo,blanco,amarillo)i para que pueda incluir los juegos te tienes que comprar el de 5
ok norber, muxas gracias, pro lo as probao tio?merece la pena?es que stoy pendiente en comprarme la ps3, en cuanto se pueda downgradear bien...y no se si merecera...
cdmsoydel85- Comprandose la psp
- Cantidad de envíos : 4
Tu respeto. :
el de 5 si pero necesitas hd ready
norbert19- Webmaster
-
Cantidad de envíos : 415
Psp : Slim black &white fat.
Ubicacion : Animando al bayern,con Frank Ribery,RaZoR_Car
Tu respeto. :
Página 1 de 1.